ASOCIACIONES DE PADRES

Asociaciones PADRES Directorio Asociaciones PADRES Todo lo que se quiera de Asociaciones para PADRES Directorio con enlaces de Asociaciones , webs. Información, etc. Busca en nuestro directorio de Asociaciones de PADRES y encontraras lo que quieres. También ofertas, oportunidades, descuentos, etc. También puedes sugerirnos enlaces y recomendarnos. Al registrarte se queda este directorio de Asociaciones y otros indices de cosas de interés de PADRES y de tu sexo, edad, profesión, aficiones y lugar de residencia. Todo lo que te interesa de Internet, no solo de PADRES en tu página de inicio ideal.

Asociaciones PADRES

Asociación de Padres de niños con deficiencias auditivas

APANDA nace en noviembre de 1979, logr? reunir a un grupo de padres con hijos sordos, concienciados de que el medio id?neo donde debería forjarse la recuperación y educación de sus hijos era el entorno familiar y no los internados y atenciones fuera de su

Asociación de Padres y Protectores de Disminuidos Psquicos

Asociación de Padres y Protectores de Disminuidos Ps?quicos. Centros de servicios sociales y educativos de Córdoba.

Federación Española de Padres de Ni?os con C?ncer

La Federación tiene entre sus objetivos transmitir a la administración las demandas de las familias españolas con un niño/a enfermo de c?ncer. Trabaja en tres comisiones: trabajo social,...

FIAPAS

Federación Española de Asociaciones de Padres y Amigos de los Sordos.

Asociación Española de Padres de Sordociegos

Guía y un nexo de unión para padres, familiares, amigos y profesionales que estiman y trabajan con personas sordociegas.

Asociación Española de Padres Superdotados

ASENID. Asociación Española de Ni?os Superdotados. Identificación, valoración y estudio de niños y j?venes superdotados.

Asociación de Padres Autistas

La Asociación Española de Padres de Ni?os Autistas es una entidad no lucrativa, formada por familias de autistas. Naci? en 1.976 con el fin de atender las necesidades de las personas autistas y de sus familia.