FEDERACIONES DE GOLF

Productos, servicios de Federaciones GOLF. Empresas, descuentos, promociones, ofertas de Federaciones GOLF. Reservas, compras, precios de Federaciones GOLF Directorio con webs recomendadas, enlaces de Federaciones , Información, opinión, datos de contacto, precios, presupuestos, reservas de Federaciones de GOLF

Federaciones GOLF

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF Dirección: Calle Arroyo del Monte, 5 en Madrid Teléfonos: 91 555 26 82 y 91 376 91 30 Correo: rfegolf@rfegolf.es

Federación de Golf de Madrid

Federación de Golf de Madrid. Ctra. del Pardo, Km 1 Teléfono 91 556 71 34 correo: info@fedgolfmadrid.com

Federación de Golf de Castilla Y León

Federación de Golf de Castilla Y León. Clubs, campos, circulares, etc. Dirección: Plaza de Madrid,n° 2 (VALLADOLID) Tlf: 983 29 07 84ysu contaco es con secretaria, que cordina todos los correos. secretaria@fgolfcyl.org

Federació Catalana de Golf

Federació Catalana de Golf, acceso a la versión en castellano de la federación. Calle Tuset 32,Barcelona. Teléfono 93 414 52 62 y correo catgolf@catgolf.com

Real Federación Andaluza de Golf

Real Federación Andaluza de Golf C/Enlace, 9 de Málaga teléfono 952 225 590. Correo info@rfga.org

Federación Gallega de Golf

Federación Gallega de Golf Cabo Santiago Gómez Nº 8 A Coruña, no dan teléfono, solo un fax..981 919 029 y en politica de protección de datos del formuliario esta el correo, info@fggolf.com

Federación Cántabra de Golf

Federación Cántabra de Golf. Dirección Avda. del Faro s/n. Santander Teléfono fijo 942 239 874 y movil 628 173 764

Federación de Golf de Castilla La Mancha

Federación de Golf de Castilla La Mancha Calle Mayo número 18. Azuqueca de Henares (Guadalajara) | Tlf: 49-262300 y correo de la federación de golf federación@fedgolfclm.com

Federación de Golf de Euskad

Federación de Golf de Euskadi, 1-4º “La Equitativa”, 20.002 San Sebastián Teléfono: 943 29 35 08 Fax: 943 29 71 92 E-mail: info@fvgolf.com

Federación de Golf del Principado de Asturias.

Federación de Golf del Principado de Asturias. Avenida del Llano 69 (Gijón), Casa del Deporte Teléfono. 985 339 141 Correo :fgpa@fedegolfasturias.com

Federación Balear de Golf

Federación Balear de Golf Camí Son Vida, 38 en Palma de Mallorca Teléfono 971.722.753 y correo fbgolf@fbgolf.com

Federación Canaria de Golf