Acceso a los correos gratuitos:
Tu Correo en Hotmail Tu Correo en Yahoo! Tu Correo en Gmail Tu Correo en Orange

MARCAS DE DIRECTOR MARK.

Ofertas, servicios, descuentos en Marcas DIRECTOR MARK.. Empresas, organizaciones y promociones de Marcas DIRECTOR MARK. Datos de contacto, información, reservas, etc. Marcas para DIRECTOR MARK., productos, presupuestos, comprar, contratar, etc. Marcas recomendados. Busca en nuestro directorio con webs y mejores enlaces de Marcas de DIRECTOR MARK. seleccionados y encontraras lo que quieres en las mejores condiciones.

Directorio patrocinado por Vistaprint




Marcas DIRECTOR MARK.

Xbox


Tenemos informes de algúnas marcas, en este caso del perfil de los usuarios de XBOX que con una muestra, en esta versión nueva Beta, de 68 es pequeña dependiendo del número de variables de la pregunta, pero eso, ya lo sabéis. Iremos subiendo más pefiles de los clienets de empresas, gracias a nuestro acceso al Estudio General de Internet y su versión Beta de la RSIC. Aunque también tenemos el histórico de más de 15 años investigando la red.

PSP


Estudio del pefil de los usuarios, clientes de PS3. Verás hasta donde hay que anunciarse si se quiere llegar a ellos. Sexo, edad, profesiones, etc. Multitud de datos de los clientes de la marca PS3

RENAULT


RENAULT, informe de sus clientes, plan de medios, niveles de satisfacción, indices de fuga de marca, Muchos datos a analizar de los clientes de esta marca de coches de Renault, un análisis de la marca a través de sus clientes y usuarios.

Mutua


Análisis de la marca Mutua Madrileña, viendo sus clientes e intenciones de cambio. Información interesante para el director de marketing de la Mutua y su competencia...

Mercadona


Con una muestra de más de seiscientos, vemos quien compra en Mercadona, que tiene multitud de productos de marca blanca. Veamos donde anunciarnos si queremos quitarles clientes. Como son y ambitos y costumbres de los clientes de Marcadona.




© Colectivos de Compras. Valentín Rico C/ XVI, № 6 28290 Madrid 91 811 97 39 | Mapa del sitio
Aviso legal y política de protección de datos